WinUtilities Free

WinUtilities Free

10.55
Información Imágenes (5)
"Excelente herramienta para mejorar el rendimiento de su ordenador"
Escrito por
WinUtilities Free

WinUtilities Free es un programa que cuenta con una colección de aplicaciones agrupadas las cuales sirven para reparar, optimizar, limpiar, mejorar y aumentar la privacidad de su sistema.

Dentro de las opciones de herramientas de limpieza, este programa brinda una limpieza del disco duro, de accesos directos, del Registro, desinstalador de programas y un buscador de archivos duplicados.

Ahora referente al tema de la optimización, este aplicativo cuenta con un desfragmentador de disco, un buen optimizador de memoria, un práctico gestor para limpiar las aplicaciones que se cargan al inicio y un eliminador de BHO (objetos agregados en el navegador).

WinUtilities Free además se preocupa por la seguridad centralizada en el ámbito de la privacidad. Por este motivo, cuenta con un limpiador de los historiales de Windows y de sus navegadores, también cuenta con una utilidad para el confiable borrado de los archivos y a la vez otra para recuperar archivos borrados de manera accidental.

Este programa incluye una función más, como por ejemplo "1-click Maintenance", es decir, para hacer todo el mantenimiento a su ordenador con un solo click.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 10.55
Licencia Gratis
En DG desde 15/julio/2010
Autor Ylcomputing
Última Actualización 13/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 2000