WinToFlash

WinToFlash

0.8.0000 Beta
Información Imágenes (3)
"Herramienta para instalar varios sistemas operativos desde un USB"
Escrito por
WinToFlash

WinToFlash es una aplicación que sirve para generar los traslados de la instalación de su sistema operativo Windows a una memoria USB.

Solo necesitará descomprimir y luego ejecutar WinToFlash, para que después de conectar la memoria USB e introducir el CD de Windows, pueda establecer la configuración que desee y listo.

La gran ventaja que brinda WinToFlash es que no necesitará llevar el disco de instalación de Windows en todo momento, solo será cuestión de utilizar una memoria USB (es más no se daña con mucha facilidad), e instalar el sistema operativo en los ordenadores que crea conveniente sin la necesidad de contar con un lector de discos.

WinToFlash también tiene otra función que sirve para trasladar al USB una instalación LiveCD de Windows, con la cual podrá hace uso del sistema operativo y luego copiarlo de nuevo a la hora que desee, con el fin de tener una instalación óptima.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.8.0000 Beta
Licencia Gratis
En DG desde 30/junio/2010
Autor Novicorp
Última Actualización 21/octubre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Catalan Chino Tradicional Danish Finlandes Galician Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7