WinSnap (Windows Snapshot Maker)

WinSnap (Windows Snapshot Maker)

4.0.8
Información Imágenes (3)
"Completo programa para capturas de pantalla de mayor calidad"
Escrito por
WinSnap (Windows Snapshot Maker)

Al desear obtener una captura de la pantalla, se suele usar la tecla ImprPant, para luego poder pegar la imagen en el programa de edición que tenga en su computador, normalmente es el Paint que trae por defecto el Windows.

Windows Snapshot Maker o también conocido como WinSnap, es una aplicación que no solo le permite el poder capturar la pantalla, también puede realizar la captura de las ventanas que tenga activas en el escritorio de su computador con tan sólo seleccionarlas.

Windows Snapshot Maker es capaz de editar la captura, aumentando la nitidez, el brillo y contraste de la imagen, además de guardarla en diferentes formatos de imagen a su elección como JPG, PNG, BMP, GIF O TIFF.

Otra de las herramientas con las que cuenta esta aplicación, es la facilidad de agregar efectos a las imágenes capturadas de la pantalla, para resaltar alguna sección de ella.

Con esta aplicación tendrá varios modos de captura, entre los cuales está la captura total de la pantalla, de la ventana seleccionada, de varias ventanas en secuencia, una sola sección de la pantalla y de los menús desplegables o contextuales.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.0.8
Licencia Demo
En DG desde 7/julio/2010
Autor Ntwind Software
Última Actualización 15/octubre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Griego Japanes Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Búsquedas