WinSCP Portable

WinSCP Portable

4.2.9
Información Imágenes (4)
"Cliente SFTP, SCP y FTP para llevarlo donde quiera"
Escrito por
WinSCP Portable

Como se sabe, tanto el reconocido protocolo FTP como los seguros SFTP y SCP son capaces de transferir archivos a equipos remotos.

WinSCP es un reconocido cliente de los protocolos FTP, SFTP y SCP, el cual cuenta con una interfaz de similares características al Explorador de Windows o al Total Commander (según su preferencia), que se caracteriza por su solidez y rapidez a la hora de la gestionar las transferencias de archivos.

Lo único que deberá hacer es ingresar los datos de conexión y guardarlos en un perfil, para que empiece con la conexión a través de un servidor de archivos, si soporta SCP o SFTP, las transferencias se harán mediante un túnel protegido.

WinSCP cuenta con funciones básicas en todo programa de su tipo, como son: copiar, mover o renombrar archivos, cambiar permisos de ejecución, lectura y escritura; así como sincronizar carpetas.

Por otro lado, esta versión portátil cuenta con las mismas funciones que la versión instalable, la única diferencia es la ventaja de ésta para ser llevado en una memoria USB a donde quiera.

  • Alternatives to WinSCP Portable
  • FileZilla Client FileZilla Client
    Completo, rápido y confiable cliente FTP con características importantes
    Gratis
  • FlashFXP FlashFXP
    Cliente FTP que permite conexión a dos FTP en simultáneo
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.2.9
Licencia Gratis
En DG desde 15/octubre/2010
Autor Portableapps
Última Actualización 6/octubre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas