Windows Updates Downloader

Windows Updates Downloader

2.50.1002
Información Imágenes (4)
"Descargue las actualizaciones para Windows y luego instálelo offline"
Escrito por
Windows Updates Downloader

Siempre que hayamos reinstalado nuestro sistema operativo tenemos como una de las tareas fundamentales a cumplir la actualización del mismo. Por ello, aquí le describimos una aplicación que le ayudará con esta labor.

Windows Updates Downloader (WUD) es una pequeña aplicación que le ofrece la posibilidad de descargar las últimas actualizaciones que necesite para los productos de Microsoft.

Con esta aplicación se ahorrará el tiempo que debe esperar en que Windows Update, descargue y luego ejecute todos los parches necesarios. Solo será cuestión de descargarlos para distribuir o instalar en "offline" cuando usted crea conveniente.

Asimismo, Windows Updates Downloader le pedirá que seleccione el producto de Microsoft a actualizar, luego le mostrará las actualizaciones críticas, Service Packs, .NET Framework y otras más, que estén relacionados con su producto (Windows Media Player, Windows Installer, Internet Explorer, etc.).

Esta aplicación soporta los siguientes productos de Microsoft: Windows XP SP2, Windows Vista, Windows Server 2003, Exchange 2003, Office 2003, entre otros.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.50.1002
Licencia Gratis
En DG desde 30/marzo/2010
Autor Jean-Sebastien Carle
Última Actualización 19/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas