Windows Unattended CD Creator

Windows Unattended CD Creator

1.0.2 Beta 10
Información Imágenes (3)
"Aplicación para que confeccione su propio disco de instalación de Windows"
Escrito por
Windows Unattended CD Creator

Windows Unattended CD Creator es una aplicación que nos permite generar un disco de instalación personalizado, con la finalidad que solo contenga los elementos y aplicaciones que necesitamos.

Esta aplicación genera un CD de instalación con los service pack integrados, programas, parches, cuentas de usuarios, entre otras cosas más. Es más, lógicamente el CD generado cuenta con la función de autoarranque.

Windows Unattended CD Creator cuenta con una interfaz dividida por pestañas, las cuales están vinculadas a cada uno de los componentes del sistema.

Una vez que ya seleccionó los componentes que integran su CD de instalación, lo siguiente que deberá hacer es ubicar el archivo ISO generado, y finalmente grabar ese ISO en un disco.

En definitiva, se trata de una aplicación especializada en generar sistemas operativos Windows a su medida, gracias a una sencilla interfaz de configuración.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0.2 Beta 10
Licencia Gratis
En DG desde 9/noviembre/2010
Autor Vitali Graf
Última Actualización 26/octubre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Tradicional Polaco Portugues (Brazil) Romanian Ruso Francés Holandés
Compatible Windows XP
Requisitos NET Framework 2.0
Búsquedas