Windows Mobile Device Center

Windows Mobile Device Center

6.1
Información Imágenes (4)
"Módulo de sincronización de datos para Windows Vista"
Escrito por
Windows Mobile Device Center

Para las personas que están en constante movimiento y necesitan estar siempre revisando su correo o tomar imágenes, los mejores dispositivos portátiles son los PDA y PocketPCs. Además, estos, por lo general, están sincronizados con nuestro ordenador, en esta oportunidad, que contengan Windows Vista.

Windows Mobile Device Center es el programa necesario en todo ordenador con Vista, para acelerar las trasferencias de imágenes y vídeos; así como, para optimizar las funcionalidades de la sincronización entre su PDA y los gestores de correo de Microsoft, Outlook y Exchange 2003; incluso los documentos de Office.

Asimismo, otras de las opciones que nos brinda Windows Mobile Device Center es la posibilidad de reproducir o visualizar elementos directamente desde la memoria de su dispositivo. Así pues, será posible escuchar una canción sin necesidad de transferirla previamente a su ordenador.

Si cuenta con un teléfono móvil con Windows Mobile o una PDA y quiere utilizarlo en su mayor expresión entonces, sincronícelo y pase todos sus archivos relevantes.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.1
Licencia Gratis
En DG desde 31/mayo/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 17/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Koreano Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows Vista, Windows 7
Búsquedas