Windows Media Player 11

Windows Media Player 11

951929
Información Imágenes (10)
"Novedosa versión del potente reproductor multimedia de Microsoft"
Escrito por
Windows Media Player 11

El Reproductor de Windows Media 11 ofrece a sus seguidores nuevas y mejores características, así podrán disfrutar de sus archivos multimedia en su totalidad. Ahora, se hace más fácil la obtención del acceso a toda la información de imágenes, vídeos y TV grabada en su equipo.

Con este reproductor podrá disfrutar desde cualquier lugar de su biblioteca de archivos, ya que éste contiene una muy útil característica de sincronización, la cual es necesaria para poder trasladar su contenido en otro dispositivo (por ejemplo, algunos reproductores portátiles como iPods o teléfonos móviles). Si desea ahora puede activar la sincronización automática y cada vez que ingrese al reproductor usted cuente con el contenido de su biblioteca actualizada.

Además, Windows Media Player ayuda a mantener organizado todo su contenido multimedia. Cuenta con más opciones, por ejemplo la pestaña Música muestra las opciones Artista, Álbum y Canción; la pestaña Imágenes muestra la Fecha de realización, Clasificación, etc.; la pestaña Vídeo muestra Actores, Género, etc.

En esta última versión se puede apreciar la simplicidad de su diseño, ya que puede ser utilizado tanto por usuarios novatos como por los que son expertos en audio y poseen grandes colecciones de música. Existen otras características como la vista en miniaturas y de pilas, la búsqueda instantánea, entre otras, que hacen más homogénea la experiencia con el Reproductor Windows Media 11.

Asimismo, podrá escuchar su música favorita, ya que encontrará una biblioteca digital completa, ordenada y fácil de usar; aquí podrá administrar su música. Es más, tendrá una relación de Tiendas en Línea donde podrá escuchar sus canciones preferidas sin necesidad de descargarlas.

  • Alternatives to Windows Media Player 11
  • iTunes iTunes
    Aplicación para reproducir, comprar y sincronizar sus contenidos multimedia
    Gratis
  • Foobar2000 Foobar2000
    Sencillo reproductor de audio de los formatos más populares
    Gratis
  • Winamp Winamp
    Uno de los más famosos y eficientes reproductores de audio y video
    Gratis
  • Media Player Classic Media Player Classic
    Un reproductor multimedia intuitivo, completo y muy útil.
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 951929
Licencia Gratis
En DG desde 15/junio/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 7/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2008
Búsquedas