Windows Live Messenger 2009

Windows Live Messenger 2009

14.0.8089.726
Información Imágenes (12)
"Converse, transfiera archivos y disfrute de los juegos que WLM 2009 trae consigo"
Escrito por
Windows Live Messenger 2009

Windows Live Messenger 2009 es uno de los más usados clientes de mensajería instantánea en el mundo. Este programa no solamente posibilita enviar mensajes instantáneos, sino que también permite jugar e intercambiar imágenes.

Este famoso cliente de mensajería instantánea nos permite mostrar una imagen personal grabando un vídeo de cuatro segundos o una foto usando su webcam; también hace posible informar a sus contactos sobre la música que está escuchando; e incluso brinda la posibilidad de decorar sus ventanas de conversación ya sea con una imagen predeterminada o con sus propias fotos.

Para una mayor comodidad de sus usuarios, Windows Live Messenger 2009, ha agregado la sección “Favoritos” en la parte superior de su lista de contactos, donde podrá agregar a sus personas preferidas. En cuanto éstas se conecten al programa aparecerán sus iconos iluminados. Además, si desea añada a más de un contacto a su conversaciones con sólo un par de clics.

Es más, podrá arrastrar fotografías a su ventana de conversación y mostrarlas mientras conversa; asimismo puede aceptar que sus contactos los almacenen en sus ordenadores. También puede hacer uso de la videoconferencia si desea que sus conversaciones sean más directas, enviando imágenes a través de la webcam y su voz por medio de un micrófono.

Windows Live Messenger 2009 ofrece la posibilidad de enterarse de lo que están haciendo sus contactos últimamente y de manera automática. En la zona de “Novedades” puede apreciar los nuevos blogs, las fotos que hayan publicado, los nuevos contactos que hayan agregado, etc.

  • Alternatives to Windows Live Messenger 2009
  • Skype Skype
    Comuníquese a través de Internet con una buena calidad de audio y vídeo
    Gratis
  • Pidgin Pidgin
    Cliente de mensajería instantánea que puede conectarse a múltiples redes
    Gratis
  • digsby digsby
    Consulte su correo Gmail, actualice su Facebook y use MSN desde un solo lugar
    Gratis
  • Nimbuzz Nimbuzz
    Mensajero social multired con soporte para varias funciones importantes
    Gratis
  • Mumble Mumble
    Programa para comunicarse mediante voz en juegos y partidas online
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 14.0.8089.726
Licencia Gratis
En DG desde 25/mayo/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 7/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Danish Polaco Portugues (Brazil) Romanian Swedish Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas