Windows Live Messenger

Windows Live Messenger

2012 16.4.3508.0205
Información Imágenes (10)
"Excelente programa para comunicarse con usuarios de todo el mundo"
Escrito por
Windows Live Messenger

Windows Live Messenger 2012 sigue siendo uno de las clientes de mensajería más utilizados a nivel mundial, y ahora está versión esta incluida en el paquete de Windows Essentials.

La gran diferencia de esta aplicación con sus antecesoras es que, no solamente podrá escribir mensajes a usuarios con la misma aplicación, sino que podrá hacerlo en las redes sociales como MySpace o Facebook. En resumidas cuentas la interfaz y las funciones no han cambiado mucho, definitivamente podrá comunicarse con usuarios en todo el mundo, familiares y amigos mediante llamadas de voz, vídeo o chat.

Windows Live Messenger 2012 da un paso muy importante y se une a la comunicación en línea con Yahoo! Messenger, en ese sentido, todas las funciones estarán disponibles. Esto permitirá a los usuarios de ambos bandos a chatear, sin importar que cliente se está utilizando. Otra función importante, en esta nueva versión, es que ahora podrá vincular los servicios de las principales redes sociales, lo que significa que cualquier usuario puede cerciorarse si existen nuevos mensajes de sus amigos, todo esto en la misma interfaz.

Windows Live Messenger 2012 ofrece nuevas funciones, en las que destacan: el nuevo sistema de comunicación y conversación por medio de pestañas. Las llamadas de vídeo y de voz ahora serán High Definition (HD). Para los usuarios que utilizan iconos, se han incluido una gran variedad y cantidad de nuevos emoticonos que son personalizables y animados; así como una nueva función para aparecer como invisible en grupos específicos o usuarios individuales.

En resumen, esta nueva versión del cliente de mensajería instantánea de Microsoft incluirá la interacción con redes sociales, y la comunicación con usuarios de Yahoo! Messenger.



  • Alternatives to Windows Live Messenger
  • Skype Skype
    Comuníquese a través de Internet con una buena calidad de audio y vídeo
    Gratis
  • Pidgin Pidgin
    Cliente de mensajería instantánea que puede conectarse a múltiples redes
    Gratis
  • digsby digsby
    Consulte su correo Gmail, actualice su Facebook y use MSN desde un solo lugar
    Gratis
  • Nimbuzz Nimbuzz
    Mensajero social multired con soporte para varias funciones importantes
    Gratis
  • Mumble Mumble
    Programa para comunicarse mediante voz en juegos y partidas online
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2012 16.4.3508.0205
Licencia Gratis
En DG desde 7/julio/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 21/agosto/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008
Requisitos DirectX
Búsquedas