Windows Live Essentials

Windows Live Essentials

2011
Información Imágenes (3)
"Conjunto de aplicaciones de Microsoft indispensables para su Windows 7"
Escrito por
Windows Live Essentials

Windows Live Essentials es un conjunto de aplicaciones que ofrece Microsoft cuyo objetivo es brindar de manera integrada mensajería instantánea, correo electrónico, publicación de blogs, uso compartido de fotografías, servicios de seguridad y otras herramientas del paquete Windows Live.

Con este conjunto, será fácil de instalar en su sistema las aplicaciones básicas para recibir y enviar correos electrónicos, charlas con sus amigos, gestionar sus álbumes de fotografías o escribir en su blog de la manera más simple.

Windows Live Essentials también se caracteriza por instalar solo los programas que usted seleccione, no es necesario que en una sola descarga, instale todas las aplicaciones.

Por otro lado, cuenta con Movie Maker, una aplicación que le agregará un toque personal a sus vídeos. Además, incluye un sistema para garantizar que los niños de la casa no accedan a contenido que puede resultar ofensivo o violento para ellos; así como un barra de herramientas que se integra fácilmente a su sistema.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2011
Licencia Gratis
En DG desde 27/julio/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 12/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos NET Framework 2.0, realPlayer
Búsquedas