Windows Essentials Codec Pack

Windows Essentials Codec Pack

4.6
Información Imágenes (6)
"Colección de codecs para la reproducción de sus vídeos y audios favoritos"
Escrito por
Windows Essentials Codec Pack

Si alguna vez le sucedió que se disponía a ver una película o a escuchar una canción en su ordenador y no pudo reproducirlas. Esto se debe a la falta de codecs, por eso aquí le presentamos la solución a estos inconvenientes.

Windows Essentials Codec Pack es uno de los paquetes más completos de codecs, splitters, filtros y otras herramientas que permiten la reproducción de casi la totalidad de sus películas, canciones o archivos flash que descargue de Internet.

Este paquete también cuenta con el conocido y potente reproductor multimedia, Media Player Classic. Además, una manera de distinguirse de los demás paquetes de codecs es que cuenta con la herramienta Microsoft Autoplay Repair Wizard, la cual realiza un escaneo de todos los dispositivos del ordenador para determinar configuraciones defectuosas de Autoplay y arreglarlas de ser posible.

WECP incluye además importantes filtros para mejorar la calidad del vídeo y el audio; asimismo, cuenta con un servicio para la búsqueda automática de actualizaciones disponibles para este programa.

Windows Essentials Codec Pack soporta los siguientes formatos: FLV, AVI, XviD, DivX, HD-MOV, MPEG-1, MPEG-2, GP, AC3, AAC, APE, 3ivx, h.264, x264, AVC, DAT, Nero Digital, WV, DTS, FLAC, M4A, MPC, MO3, MP3, MP4, MKV/MKA, MOD, TTA, MTM, OFR, S3M, OGG/OGM, VOB, Vorbis, WavPack, ATRAC3, XM, UMX y muchos más.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.6
Licencia Gratis
En DG desde 7/abril/2010
Autor Mediacodec
Última Actualización 2/septiembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 2000, Windows Server 2003, Windows 8, Windows Vista, Windows XP, Windows 7
Búsquedas