Windows 8 Consumer Preview

Windows 8 Consumer Preview

Build 8250
Información Imágenes (7)
"Un pequeño adelanto del próximo sistema operativo Windows 8"
Escrito por
Windows 8 Consumer Preview

La compañía Microsoft nos tiene acostumbrado a una serie de novedades y renovados cambios en sus múltiples programas. En este sentido, ha decidido lanzar el sistema operativo Windows 8, del cual ya se empieza a rumorear que traerá muchas sorpresas.

Windows 8 Consumer Preview es e nombre que recibe la versión beta del sistema operativo Windows 8, el cual le permitirá darle un pequeño vistazo a sus características más resaltantes.

Las principales características que podrá disfrutar en esta versión beta de Windows 8, son: Internet Explorer 10, uso inteligente de la batería, compatibilidad con todos los lenguajes de programación, soporte multitarea, búsqueda de archivos reformulada, compatibilidad con teclado y ratón táctiles, entre otras.

Asimismo, los requerimientos para instalar Windows 8 Consumer Preview serán los mismos que los de Windows 7. Incluso, si desea puede instalarlo conservando las configuraciones de Windows 7.

Si es un admirador de las novedades de Microsoft o simplemente le agrada contar con lo último en tecnología, entonces instale Windows 8 Consumer Preview.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Build 8250
Licencia Gratis
En DG desde 12/marzo/2012
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 13/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman Francés
Requisitos DirectX
Búsquedas