Windows 7 USB DVD Download Tool

Windows 7 USB DVD Download Tool

1.0
Información Imágenes (3)
"Instale su Sistema Operativo Windows 7 desde unidad USB o DVD"
Escrito por
Windows 7 USB DVD Download Tool

Desde la página de Microsoft, puede entrar a la sección de Microsoft Store para poder adquirir la última versión de su sistema operativo, el Windows 7, el cual es descargado directamente en su ordenador como una archivo de imagen, que luego tendrá que grabar en un DVD para poder instalarlo.

Windows 7 USB DVD Download Tool le permitirá grabar el archivo de imagen ISO, que ha sido descargado de la página de Microsoft, en un disco DVD e instalarlo en un ordenador sin necesidad que tenga instalado un sistema operativo.

Windows 7 USB DVD Download Tool no sólo sirve para la grabación de la imagen en disco, también le permitirá crear a partir de la imagen descargada, un disco de instalación en su unidad de almacenamiento USB, para que desde ese medio, pueda también instalarlo en su ordenador, en caso de no contar con una unidad de lectura de DVD.

Durante la creación, el asistente le solicitará una unidad USB que tenga un espacio libre de más de 4 GB, el cual se procederá a formatear para crear la unidad de arranque de instalación; luego procederá a realizar la copia de los archivos necesarios para la instalación que se encuentran comprimidos en el ISO que descargó de la página del autor.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Gratis
En DG desde 1/julio/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 22/noviembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Koreano Japanes Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Requisitos NET Framework 2.0
Búsquedas