Windows 7 Logon Screen Editor

Windows 7 Logon Screen Editor

2.0
Información Imágenes (3)
"Cambie la pantalla de Inicio de Windows Seven"
Escrito por
Windows 7 Logon Screen Editor

Si desea cambiar la pantalla de Inicio de su sistema operativo Windows 7, entonces, la siguiente aplicación le será de mucha ayuda.

Windows 7 Logon Screen Editor es una pequeña pero interesante aplicación que se encarga del cambio de imagen de la pantalla de Inicio de Windows Seven, conocida también como pantalla de inicio de sesión.

Una característica destacable de la aplicación es que no requiere instalación y se puede ejecutar desde cualquier memoria externa.

Además, Windows 7 Logon Screen Editor cuenta con una interfaz muy clara y tiene solamente tres prácticos botones. El primer botón se encarga de cambiar la imagen establecida, con el segundo se restaura la imagen predeterminada del sistema y, finalmente el tercero es una vista previa, con la cual puede ver las imágenes antes de cargarla al sistema. Además de todo eso, esta aplicación le permite establecer la calidad de las imágenes.

Sin duda, Windows 7 Logon Screen Editor le dará un toque de modernidad a su ordenador, cada vez que inicie sesión en Windows.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0
Licencia Gratis
En DG desde 20/abril/2012
Autor Bart Ubing
Última Actualización 15/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Holandés
Compatible Windows 7
Búsquedas