Windowpaper XP

Windowpaper XP

1.01
Información Imágenes (3)
"Personalice el fondo de sus carpetas de Windows XP con sus imágenes"
Escrito por
Windowpaper XP

Una cualidad que tenía el Windows 98 que a muchos gustaba era la facilidad de poder personalizar las carpetas de almacenamiento con una imagen de fondo. En las nuevas versiones de Windows no se puede realizar con tanta facilidad como un simple clic derecho y luego personalizar.

En cambio ahora se necesita modificar los archivos INI de la carpeta y poner la imagen de manera manual en la misma carpeta y ocultar, un proceso que en vez de ser mucho más sencillo se complicó más aún.

Windowpaper XP es una utilidad que permitirá personalizar más aun su sistema operativo, ya no solo podrá cambiar el tema de su escritorio, si no también podrá hacer uso del cambio de fondo de la carpeta de almacenamiento que elija.

Con tan sólo seleccionar la imagen que desea colocar de fondo, podrá cambiar el fondo de la carpeta que ha seleccionado en ese momento, al abrir nuevamente la carpeta puede visualizar la imagen como fondo.

Además con Windowpaper XP también puede cambiar el estilo y color de la letra de la carpeta, para que la imagen que coloco de fondo no interfiera al leer los nombres de los archivos que contiene la carpeta.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.01
Licencia Gratis
En DG desde 2/julio/2010
Autor Sodabush
Última Actualización 24/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP
Búsquedas