WindOFF

WindOFF

5.0
Información Imágenes (3)
"Apague su computador de forma automática a la hora programada"
Escrito por
WindOFF

En ocasiones habrá estado descargando archivos tan grandes, que tomen más del tiempo que puede esperar, lo que significa que deje su computador encendido hasta su regreso.

Windoff es una aplicación que de forma automática puede apagar el computador luego de transcurrir un tiempo determinado o a una hora específica, cerrando primero todas las aplicaciones que se tengan en ese momento.

Esta pequeña aplicación cuenta con dos funciones adicionales que son la captura de la pantalla y el poder funcionar como una alarma sonora, ambas programables.

Windoff puede ser configurado para que realice cualquiera de las tres funciones o una combinación de ellas, pero siempre a una hora determinada o transcurrido cierto tiempo.

Las capturas de pantalla se realizan la cantidad de veces como lo desee, las cuales se almacenarán en el computador en formato JPG y con un tamaño no mayor a los 130Kb.

La alarma que brinda esta aplicación cuenta con un sonido en formato WAV, que puede ser reemplazado por un sonido de su preferencia que sea del mismo formato.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.0
Licencia Gratis
En DG desde 5/julio/2010
Autor Uvesoft
Última Actualización 11/noviembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008