Winamp

Winamp

5.666.3516
Información Imágenes (10)
"Uno de los más famosos y eficientes reproductores de audio y video"
Escrito por
Winamp

Winamp es un reproductor multimedia usado universalmente, gracias a sus numerosas funciones que aún nadie ha superado, por eso es el preferido por millones de usuarios en todo el mundo, así como por su compatibilidad con la mayoría de formatos. Los desarrolladores del software han mantenido al reproductor en continua mejora, por ejemplo la interfaz se actualiza de forma periódica, las funciones, la apariencia, los efectos de visualización, la transmisión, etc.

Características importantes de Winamp

Compatible con muchos formatos

Winamp posee una biblioteca repleta de codecs de audio, por lo que no tendrá casi ningún problema con el formato de audio (AAC, MP3, WMA, WAV o FLAC) o vídeo (AVI, NSV, WMV, MPG). Además, el lector tiene varios plugin de autor o que han sido desarrollados por los usuarios, gracias a ellos que no vinieron oír un archivos de audio y vídeo se puede descargar el plugin que soporta.

Convierte la pista de audio de un CD en diferentes formatos

El reproductor multimedia reproduce automáticamente CDs de audio, pero durante la reproducción puede activar la función para grabar la pista de audio en un formato diferente, por lo que podrá escuchar música en tu iPod sin problemas, el programa convierte el audio en formato AAC , MP3, WMA, WAV o FLAC.

Edita las etiquetas de los archivos de música

Media Player presenta una interfaz de gestión de medios donde se puede ver todos los archivos que contienen la música, aquí haciendo clic en cada pista puede acceder a la información de la etiqueta, entonces usted puede cambiar los nombres, añadir información como autor, álbum, año de publicación , etc.

El lector también está conectado a Internet y le permite descargar, ver el álbum, y las letras para los amantes de karaoke o para ver el testo su pista favorita, sin embargo Winamp sincroniza la pista de audio con el texto.

Fácil personalización

Winamp ofrece un ecualizador con varios presets predefinidos, pero se puede usar el ecualizador manualmente. En cuanto al vídeo, usted puede elegir el tamaño del vídeo, cambiar la proporción y ajustar algunos parámetros. En la web del autor se encuentra gran cantidad de skin con diferentes temas que pueden vestir su reproductor y hacerlo único.

El modo de visualización le permite ver la imagen dinámica en movimiento, hay muchos estilos y siguen el compas de la canción y el tipo de música.

Streaming radio y soporte a otros dispositivos

Winamp también funciona como una emisora ​​de radio, puede escuchar la música de las principales estaciones de radio que transmiten en streaming, además divide las estaciones por paises, por género, segun la calidad de la transmisión, etc. También puede conectarse con las principales tiendas de música. El lector también sincroniza su reproductor de MP3 y es compatible con el iPod

Conclusión

Winamp es el mejor reproductor multimedia. Los plugin, actualizaciones, la piel, las herramientas de edición, letras, karaoke y muchas otras son la base de su popularidad. Además, le permite añadir archivos a la lista de reproducción con la función arrastrar y soltar desde el explorador de la función de Windows.

  • Alternatives to Winamp
  • iTunes iTunes
    Plataforma multimedia para productos de Apple
    Gratis
  • Foobar2000 Foobar2000
    Sencillo reproductor de audio de los formatos más populares
    Gratis
  • MediaMonkey MediaMonkey
    Administre, reproduzca y convierta su colección de música
    Gratis
  • Amarok Amarok
    Reproductor que ofrece información de la canción y el artista
    Gratis
  • VLC Media Player VLC Media Player
    Reproductor multimedia con soporte para casi todos los formatos existentes
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.666.3516
Licencia Gratis
En DG desde 4/junio/2010
Autor Nullsoft
Última Actualización 22/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Polaco Portugues (Brazil) Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000, Windows 8
Requisitos DirectX, Internet Explorer
Búsquedas