Winamp

Winamp

Standard 5.66.1.28
Información Imágenes (10)
"Uno de los más famosos y eficientes reproductores de audio y video"
Escrito por
Winamp

Winamp es un reproductor multimedia que se caracteriza principalmente por la simpleza de su interfaz y la alta velocidad de ejecución.

Este reproductor fue uno de los pioneros en hacer posible el cambio de carátula (skin) en cualquier momento y con la personalización deseada. En esta versión se incluye más de 20 temas de color para que los adapte según su gusto.

Para reproducir sus archivos de audio y vídeo sólo debe arrastrar y soltar hacia el panel donde se creará una lista de reproducción. Éstas pueden ser ordenadas por nombre de archivo, por título, ruta, etc. Incluso, mediante el botón Administrar Listas de Reproducción puede abrir y guardarlas fácilmente.

Winamp ripea sus CDs de música favoritos en MP3, AAC, WMA, FLAC o WAV, también modifica de manera fácil las colecciones de los tags de música (género, título, artista, álbum, etc). Su sintonizador de radio es un servicio en línea que brinda más de 10000 SHOUTcast de estaciones radiales y 250 canales de TV por Internet para escoger.

Otras importantes características con las que cuenta este excelente reproductor son los numerosos plugins, los cuales se pueden agregar para una mejor funcionalidad del programa; la posibilidad de contar con un ecualizador, que permite realzar las frecuencias de una canción; entre otras más.

En esta versión, también le será posible controlar Winamp desde su barra de herramientas de Internet Explorer, hacer uso del soporte para contenidos Flash, realizar etiquetados automáticos por lotes, y permitir la reproducción de audio y vídeo desde la red con la herramienta Winamp Remote.

Winamp es compatible con los siguientes formatos: AAC, MOD, IT, NST, AIF, STM, ITZ, NSV, MPG, AVI, MP2, AIFF, OGG, AMF, M2V, MP3, WMA, M3U, APL, MP3, MP1, PLS, VOC, M4A, ASF, MP4, WAV, MIDI, entre otros.

  • Alternatives to Winamp
  • iTunes iTunes
    Aplicación para reproducir, comprar y sincronizar sus contenidos multimedia
    Gratis
  • Foobar2000 Foobar2000
    Sencillo reproductor de audio de los formatos más populares
    Gratis
  • MediaMonkey MediaMonkey
    Administre, reproduzca y convierta su colección de música
    Gratis
  • Amarok Amarok
    Reproductor que ofrece información de la canción y el artista
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión Standard 5.66.1.28
Licencia Gratis
En DG desde 4/junio/2010
Autor Nullsoft
Última Actualización 21/noviembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Polaco Portugues (Brazil) Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX, Internet Explorer
Búsquedas