WikCoffer

WikCoffer

3.1.1.25
Información Imágenes (5)
"Almacene en un lugar seguro sus contraseñas y recupérelas rápidamente"
Escrito por
WikCoffer

WikCoffer es una útil aplicación especialmente diseñada con el objetivo de brindarle a los usuarios un lugar seguro y ordenado para almacenar sus nombres de usuarios con sus contraseñas correspondientes. Así pues, podrá recuperar su información con suma rapidez, gracias a sus opciones de búsquedas efectivas.

Asimismo, con esta aplicación almacenará todo tipo de información, como por ejemplo, usuarios con sus respectivas contraseñas de sitios web, cuentas bancarias, correos electrónicos, juegos, programas, bases de datos, etc.

WikCoffer le brindará una interfaz totalmente ampliable que incluirá una combinación de colores fáciles de modificar. Con respecto a la instalación, contará con el apoyo de un asistente capacitado para guiarlo de principio a fin.

Por consiguiente, si esta buscando un lugar fiable donde guardar las claves de acceso de su información privada, entonces utilice WikCoffer.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.1.1.25
Licencia Demo
En DG desde 20/julio/2012
Autor WikMail.com
Última Actualización 1/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Japanes Polaco Portugues (Brazil) Ruso Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008, Windows Server 2012