WhoisThisDomain

WhoisThisDomain

2.23
Información Imágenes (3)
"Utilidad para encontrar información de los dominios registrados en WHOIS"
Escrito por
WhoisThisDomain

WhoisThisDomain es una efectiva utilidad que lo ayuda a buscar y encontrar la información de los nombres de dominios registrados en el servidor WHOIS de Internet. Para ello, ésta se conectará de forma automática a dicho servidor, logrando así recuperar todos los datos necesarios del dominio especificado.

Esta utilidad es capaz de soportar tanto los dominios de código de países como los genéricos; además, soporta múltiples consultas de dominios de forma simultánea, cuyos resultados obtenidos pueden ser exportados a archivos TXT o HTML.

WhoisThisDomain no necesita ser instalado, tampoco necesita de archivos DLL extras para su correcto funcionamiento. Solamente basta con copiar el archivo descargado en su ordenador, ejecutarlo y listo.

Asimismo, la interfaz de usuario intuitiva de WhoisThisDomain permite que sea fácil y rápido de usar para cualquier persona.

Así pues, si se encuentra buscando dominios registrados o tentativas de dominios para su sitio Web, entonces WhoisThisDomain lo puede ayudar a encontrarlos rápidamente.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.23
Licencia Gratis
En DG desde 11/octubre/2012
Autor Nirsoft
Última Actualización 2/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008