WhoIs

WhoIs

1.5.4093
Información Imágenes (5)
"Práctica utilidad que muestra la información de los dominios de Internet"
Escrito por
WhoIs

WhoIs es una cómoda utilidad creada en lenguaje C# que permite conocer la información básica y la dirección IP de los dominios de Internet a través de las consultas realizadas al servidor de WhoIs.

Esta práctica utilidad se encargará de hacer las consultas correspondientes al servidor principal de WhoIs, donde se encuentra la base de datos que almacena toda la información de los diferentes dominios de Internet.

Por tanto, entre los principales datos que podrá conocer del dominio consultado será el nombre del servidor y el dominio, la descripción de la empresa donde se ha registrado, el estado (activo o inactivo), la fecha de creación, la caducidad, el último día de actualización e, incluso, el correo electrónico de la persona que lo registró.

Además, WhoIs guardará un historial de todas las consultas realizadas por el usuario, las cuales estarán clasificados por dos categorías.

Gracias a WhoIs podrá conocer si un dominio de Internet se encuentra ocupado, así como conocer toda la información adicional que necesite, con tan solo una consulta.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.5.4093
Licencia Gratis
En DG desde 25/noviembre/2011
Autor Patrice Zwenger
Última Actualización 2/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008
Requisitos NET Framework 4.0+