WExplorer

WExplorer

1.0.4.7
Información Imágenes (4)
"Alternativo explorador de archivos para clásico Explorador de Windows"
Escrito por
WExplorer

WExplorer es una alternativo explorador de archivos portable para el clásico Explorador de Windows, con el cual revisará sus diferentes carpetas, archivos y subcarpetas del disco duro de su ordenador.

Asimismo, la interfaz de este explorador se presenta con una ventana principal que le muestra en el lado izquierdo las carpetas y subcarpetas en forma de árbol, en el derecho superior, los detalles de cada carpeta, y en el lado inferior derecho un gráfico con el espacio que ocupa cada subcarpeta.

Con WExplorer puede verificar el tamaño del archivo, la extensión, la fecha de la última actualización, etc. Incluso, le permitirá mover, copiar, borrar y renombrar sus carpetas y archivos.

Es más, por tratarse de un explorador que no requiere instalación, lo puede llevar fácilmente en su memoria USB y ejecutarlo directamente en otros ordenadores que posean el sistema operativo Windows.

En conclusión, WExplorer es ideal para quienes se encuentran buscando una manera diferente y práctica de explorar la información de su disco duro.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0.4.7
Licencia Gratis
En DG desde 13/septiembre/2011
Autor COOPWARE
Última Actualización 28/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7