Web Page Maker

Web Page Maker

3.2
Información Imágenes (3)
"Genere sus propias páginas web sin ser diseñador ni saber HTML"
Escrito por
Web Page Maker

La forma más fácil de promocionar algo es por Internet, muchas personas tienen sus propias páginas web que le permiten ampliar las posibilidades de negocio, y sin duda las empresas más grandes también cuentan con una website, en la que muestran sus productos, además de la forma de contactarse con ellos.

Web Page Maker es una práctica herramienta de diseño, que le ayudará a desarrollar una página web profesional, sin necesidad de ser un experto en el uso de herramientas de diseño ni código HTML.

Web Page Maker es un completo editor de páginas web, lo único que necesita es saber digitar para que pueda ingresar todo lo que desea que se muestre en la website, para que luego ésta aplicación genere la página web.

Este diseñador de website incluye una gran cantidad de plantillas, para que no tenga que realizar su página desde un inicio, además de poder agregar la cantidad de imágenes que crea conveniente.

Cuenta también con un pequeño asistente que ayuda, para poder agregar todo tipo de archivos para su página web como vídeos, imágenes, archivos flash entre otros, que hagan que su website se vea mucho más profesional y llamativa a los usuarios de la red.

  • Alternatives to Web Page Maker
  • WYSIWYG Web Builder WYSIWYG Web Builder
    Diseñe fácilmente su página web sin tener conocimientos de HTML
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.2
Licencia Demo
En DG desde 5/julio/2010
Autor Web Page Maker Software Inc.
Última Actualización 28/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos Internet Explorer
Búsquedas