Warframe

Warframe

16.4.5.2 Hotfix
Información Imágenes (11)
"Los guerreros Tenno contra la amenaza de Grinner"
Escrito por
Warframe

Warframe es un excelente juego de lucha en tercera persona. El juego se ofrece en modalidad F2P, quiere decir es un juego que le permite jugar una buena parte del juego de forma gratuita, igualmente podrá jugar libremente en línea con todos tus amigos.

En Warframe tendrá el control de los miembros del Tenno, una antigua raza de guerreros que han despertado después de siglos de su sueño criogénico, para luchar contra Grinner, una raza de clones humanoides militarizados.

En el juego se puede hacer equipo con un máximo de cuatro jugadores, para que pueda completar sus misiones con mayor facilidad. Cada guerrero tiene un sus instrumentos de batalla que consisten en su armadura y tres armas de diferente calibre cada una.

Así que deberá mostrar sus habilidades con las armas y como guerrero, junto con sus amigos para derrotar Grinner y evitar que este tome el control de todo el sistema solar.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 16.4.5.2 Hotfix
Licencia Gratis
En DG desde 21/noviembre/2014
Autor Digital Extremes
Última Actualización 12/mayo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Koreano Japanes Polaco Portugues (Brazil) Ruso
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX