Wallpapers de Windows 8

Wallpapers de Windows 8

Información Imágenes (5)
"Fondos de Escritorio con paisajes naturales para Windows 8"
Escrito por
Wallpapers de Windows 8

Wallpapers de Windows 8 nos trae un conjunto de fondos para el Escritorio con paisajes naturales, los cuales podrán ser apreciados en el futuro Windows 8.

En esta oportunidad los fondos de Escritorio están compuestos por siete imágenes con agradables vistas de robles, ríos, arbustos, flores, lomas, montañas, lagunas, etc.

la mayoría de las imágenes están diseñadas en alta resolución para apreciar mejor los colores de los paisajes naturales. Además, Wallpapers de Windows 8 brinda la oportunidad de contemplar un amanecer o atardecer desde su Escritorio.

Wallpapers de Windows 8 estará en su Escritorio de forma rápida y sencilla, ya que solo hará unos cuantos clic para que en contados segundos esté disfrutando de la naturaleza.

Si usted será el próximo usuario de Windows 8, entonces con estos fondos de Escritorio tendrá una idea de lo que le espera.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Gratis
En DG desde 16/septiembre/2011
Autor GateFan
Última Actualización 18/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008
Búsquedas