Wallcast

Wallcast

0.98 Beta
Información Imágenes (5)
"Aplicación para crear fondos de Escritorio con fotos enviadas desde el correo"
Escrito por
Wallcast

Wallcast es una aplicación que lo ayudará a crear un collage de sus fotografías favoritas para colocarlos como fondo en el Escritorio de su ordenador.

Está práctica aplicación hará que sus mejores fotos se puedan apreciar como fondo de pantalla sin necesidad de mayor esfuerzo. Para ello solo tendrá que crear una cuenta de usuario registrándose en la página de Wallcast, colgar como mínimo cinco fotos, ejecutar la aplicación, y con ello ya podrá ver en su ordenador dichas fotos.

Wallcast está diseñada para que pueda tener siempre actualizado sus mejores fotos en el ordenador, cambiando el fondo de pantalla desde su perfil de Wallcast. Además, puede enviar fotos de cualquier cuenta de correo electrónico hacia su dirección de Wallcast.

La característica principal de esta aplicación es permitir que sus amigos cambien los fondos en su Escritorio, los cuales mandarán a su cuenta de correo electrónico.

Empiece a recordar sus mejores momentos junto a sus amigos en esas fotos inolvidables con tan solo encender su ordenador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.98 Beta
Licencia Gratis
En DG desde 13/septiembre/2011
Autor Limeflag
Última Actualización 13/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7