Vuze

Vuze

5.6.1.2
Información Imágenes (10)
"Descarga optimizada de archivos torrent de la red P2P"
Escrito por
Vuze

Vuze es un cliente de BitTorrent escrito en Java que utiliza el motor de Azureus, actualmente es uno de los mejores clientes de BitTorrent del mundo. Vuze ofrece muchas opciones útiles como la descarga por lotes (simultánea), las colas y la prioridad, el proceso de seeding (descarga de fuentes completas), inizio y recomposición de descargas y además proporciona información sobre el torrent que desea descargar. La característica principal de Vuze es la optimización de la descarga de archivos pesados, hablamos de magnitudes que llegan a los gigabytes. Vuze se ofrece como un software gratuito, simple y fácil de usar, incluso para los usuarios sin experiencia en la descarga de las redes P2P.

Funciones Principales

Descarga optimizada: Se pueden descargar muchos torrentes, al mismo tiempo, establecer prioridades, o seleccionar sólo los archivos que desea descargar del torrent. Vuze es capaz de configurar los parámetros de descarga y ajustar el ancho de banda para optimizar el rendimiento de la transferencia. Es el más rápido en la búsqueda seeding, transferir archivos y reproducir vídeos en alta definición. La gestión del ancho de banda se utiliza para ajustar la tasa de bits para aumentar la velocidad de descarga, además permite suscribirse a feeds RSS

Conversión de formatos: Vuzeofrece la función drag-and-drop. La conversión de un vídeo no podría ser más simple. primero debe ir a la pestaña "Dispositivos" en la barra del menu y  instalar un plugin, el dispositivo convertirá automáticamente el formato original video descargado en otro tipo de formato formato compatible con su dispositivo externo.

Los dispositivos externos: Vuze detecta automáticamente cualquier dispositivo conectado a su ordenador: Xbox 360, PS3 y PSP o iTunes. El vídeo después de la conversión se sincroniza automáticamente el ordenador con su dispositivo, se excluyen los usuarios que tengan una PS3, ya que ellos pueden transmitir el vídeo directamente desde la consola.

Motor de búsqueda: Vuze tiene un poderoso motor de búsqueda de sitios de torrents donde encontrar el contenido que desea. Vuze optimiza la velocidad de descarga, el usuario puede configurar la opción "rastreador incorporado" y compartir el torrente directamente con otro usuario de la red.

Vuze remoto: le permite supervisar y controlar las descargas desde cualquier dispositivo, como un smartphone o PC remoto utilizando sólo el navegador web.

HD Network: Vuze está enlazado con un canal de televisión en streaming que ofrece contenidos multimedia. En este canal la programación está clasificada por categorías: comedia, música, películas, juegos, la tecnología, la ciencia, naturaleza y la televisión generalista.

Características

  • Busca torrents incluso fuera de la red Vuze
  • Descarga contenido de alta calidad en la Red Vuze
  • Optimiza el ancho de banda, la cola, y gestiona la velocidad
  • Comparta sus videos con sus amigos via e-mail
  • Vota y comenta las funciones
  • Reproductor multimedia integrado
  • Permite publicar vídeos en las redes sociales con el enlace magnético
  • Revisa el contenido por categoría o canal
  • Vista previa de los videos mientras se descargan

Conclusiones

El client Vuze es una  aplicación completa para descargar archivos torrent. Sin embargo, Vuze es muy ligero en comparación con otros programas como BitTorrent, así que no colapsará el ordenador, además la descarga de archivos torrent es muy rápida. Una vez que encuentre un cliente torrent, Vuze se encarga de optimizar automáticamente la velocidad de descarga.

Vuze ofrece un control total sobre la descarga. La interfaz muestra mucha información gráfica en tiempo real, el tiempo que falta para que termine la descarga, el tamaño del archivo y el avance de la descarga. También ofrece un reproductor multimedia con el que puede reproducir los archivos de audio, vídeo y fotografías sin salir de la aplicación.

  • Alternatives to Vuze
  • µTorrent µTorrent
    Un cliente BitTorrent sencillo y muy completo a la vez
    Gratis
  • qBittorrent Portable qBittorrent Portable
    Cliente BitTorrent lleno de funciones y además listo para llevar en el bolsillo
    Gratis
  • BitTorrent BitTorrent
    Client para descargar peliculas, musica y programas de la red P2P
    Gratis
  • Miro Miro
    Reproductor multimedia con opción para ver canales de TV a través de Internet
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.6.1.2
Licencia Gratis
En DG desde 17/marzo/2010
Autor Vuze, Inc.
Última Actualización 17/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows 8.1, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows 2000
Requisitos JAVA (JRE)