VSO DivxToDVD

VSO DivxToDVD

0.5.2.99
Información Imágenes (3)
"Convierta y grabe sus vídeos favoritos a formato DVD"
Escrito por
VSO DivxToDVD

Si usted es un usuario que suele descargar series y películas de Internet, y le gustaría convertirlos a formato DVD para luego grabarlos en un disco, entonces a continuación le presentamos una aplicación con la que podrá realizar estas dos operaciones.

VSO DivxtoDVD Converter es una aplicación capaz de convertir sus archivos audiovisuales a formato DVD; incluso puede utilizar su módulo de grabación para almacenarlos en su respectivo disco.

Esta aplicación cuenta con varios elementos funcionales, con  la cual usted podrá realizar varias acciones en sus vídeos, así como en la configuración de los mismos, ya que dispone de la opción de ajustar la tasa de bits, la nitidez y el tamaño.

La finalidad de VSO DivxtoDVD Converter es que sus vídeos descargados desde la web puedan ser utilizados en el reproductor de DVD doméstico, y así disfrutar de sus películas favoritas con la familia.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.5.2.99
Licencia Gratis
En DG desde 22/febrero/2012
Autor VSO Software
Última Actualización 5/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Griego Japanes Polaco Portugués Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Home Server