VNC

VNC

Free Edition 5.2.3
Información Imágenes (4)
"Programa para controlar de manera remota cualquier ordenador"
Escrito por
VNC

VNC (Virtual Network Computing) es un programa mediante el cual podemos controlar de manera remota cualquier ordenador. Es necesario que para hacer posible este acceso debamos pertenecer a una misma red o estar conectados a Internet.

Este programa necesita la instalación de una aplicación que haga la labor de servidor en el ordenador desde donde controlaremos el ordenador remoto y una aplicación cliente (Viewer) que se instalará en el ordenador a controlar; asimismo debemos ingresar el IP y escribir una contraseña que servirá como seguridad para la conexión.

Con esta aplicación podemos controlar cualquier ordenador con sistemas operativos tales como: Windows NT 4, 2000, XP, Server 2003, Solaris, Linux, AIX, HP-UX, etc.

VNC permitirá que desde un ordenador en su casa o en cualquier lugar del mundo con su portátil pueda acceder a cualquier ordenador sin tener que realizar configuraciones complicadas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Free Edition 5.2.3
Licencia Gratis
En DG desde 26/abril/2010
Autor RealVNC
Última Actualización 16/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Francés
Compatible Windows XP, Windows Server 2003, Windows 2000, Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows Server 2012, Windows 8, Windows 8.1
Búsquedas