Vista Drive Icon

Vista Drive Icon

1.5
Información Imágenes (3)
"Conjunto de iconos para sus unidades de disco"
Escrito por
Vista Drive Icon

Puede ser que para la mayoría de los usuarios, el aspecto visual que presenta Windows Vista es más vistoso que el ofrecido por Windows XP. Sin embargo, los usuarios de XP se resisten a cambiar su sistema operativo porque les ofrece otras características que lo hacen irreemplazable. Si usted es uno de ellos, entonces a continuación le presentamos una aplicación que le ayudará a modificar cierto aspecto de su sistema.

Vista Drive Icon ofrece un conjunto de iconos que reemplazarán a los que por defecto caracterizan a las unidades de disco de su Windows XP.

La novedad es la vistosa barrita que aparecerá en la parte inferior de la unidad de disco. Esta indicará la cantidad de espacio usado o disponible que tiene cada unidad de disco. Incluso, cuando todavía cuente con espacio suficiente, la barra mantendrá un color azul, mientras que, cuando el espacio ya sea reducido mostrará una barra de color rojo.

Vista Drive Icon se encarga de ofrecerle mayor información de cada una de sus unidades de disco y de paso agregarle mejor aspecto visual a su sistema.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.5
Licencia Gratis
En DG desde 27/julio/2010
Autor artArmin
Última Actualización 6/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows 95, Windows 2000
Búsquedas