VirtualDrive

VirtualDrive

Pro 14.0
Información Imágenes (9)
"Gestor de discos virtuales que lee cualquier tipo de disco óptico"
Escrito por
VirtualDrive

Como sabemos, la mayoría de videojuegos cuentan con un sistema de protección, que obliga al usuario a mantener sus discos originales dentro del lector. A largo plazo, esto nos llevará a desgastar de manera irreparable los soportes ópticos.

Para evitar que sus discos ópticos se dañen, lo más recomendable es que cree discos virtuales que permitan leer y reconocer los funcionamientos de estos. Para ello, a continuación le presentamos una aplicación que le ayudará con esa labor.

VIrtualDrive es una aplicación que nos ofrece la posibilidad de crear hasta 22 unidades virtuales, con la posibilidad de leer cualquier disco óptico. Incluso cuenta con soporte para discos con protección, como por ejemplo, SecuROM, SafeDisc, StartFore o LaserLock.

Con esta aplicación, de manera sencilla puede seguir paso a paso a la creación de CD virtuales, hacer copias de seguridad o grabar imágenes ISO.

Por otro lado, VirtualDrive organiza las imágenes en cabinets o armatios. Desde estos lugares puede arrastrar sus discos para asignarle una unidad virtual, luego en unos cuantos segundos ya contará con su nuevo disco virtual.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Pro 14.0
Licencia Demo
En DG desde 17/marzo/2011
Autor FarStone Technology, Inc.
Última Actualización 30/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7