VirtualBox

VirtualBox

4.3.12
Información Imágenes (10)
"Virtualice cualquier sistema operativo dentro de su ordenador"
Escrito por
VirtualBox

El manejo de máquinas virtuales puede resultar muy sencillo y práctico si tiene la necesidad de probar sistemas operativos o tal vez ejecutar aplicaciones que le puedan desestabilizar su ordenador. Herramientas como VMware Fusion son muy conocidas entre los usuarios de nivel informático, pero además existen muchas alternativas como VirtualBox.

VirtualBox es una herramienta con la cual puede crear una virtualización compatible con las arquitecturas AMD64/Intel64, y le ofrece una oportunidad de instalar distintos sistemas operativos como GNU/Linux, Windows, Solaris y Mac de una manera muy fácil.

El modo de empleo de esta herramienta resulta muy simple comparado con el resto de las otras aplicaciones que cumplen casi la misma función, ya que solamente tendrá que seleccionar los recursos que la futura máquina virtual tendrá ya sea , espacio en disco duro, memoria RAM, conexión de red, potencia del ordenador, etc.

Brinda con un sistema llamado RDP, con el cual el ordenador podrá actuar como un servidor para que pueda accederse al sistema de forma remota ya sea desde cualquier cliente, como si se tratara de un VNC.

Si usted busca una muy buena solución para virtualizar cualquier sistema operativo puede intentar con VirualBox.



  • Alternatives to VirtualBox
  • VMware Player VMware Player
    Instale y ejecute más de un sistema operativo en su ordenador
    Gratis
  • VMware Workstation VMware Workstation
    Instale y ejecute más de un sistema operativo en su ordenador
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.3.12
Licencia Gratis
En DG desde 31/marzo/2010
Autor Oracle
Última Actualización 16/junio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Home Server