Virtual Fashion Basic

Virtual Fashion Basic

1.0
Información Imágenes (3)
"Como hacer tu propria ropa en un maniqui con la computadora"
Escrito por
Virtual Fashion Basic

Virtual Fashion Basic es un atelier virtual 3D en el que puede diseñar su propia ropa y convertirse en una estilista profesional, por ejemplo pantalones, vestidos, blusas y camisas. Con este editor puede empezar a crear sus prendas con unas comodas tijeras virtuales. El software proporciona varias plantillas predefinidas que se pueden modificar a voluntad hasta obtener el diseño deseado. Virtual Fashion Basic proporciona un editor que simula las características de la tela, además permite recrear el brillo, la textura y la mano de cualquier tela, pero también nos ofrece un editor de materiales para ajustar el color, transparencias y estampados para tejidos, también simula la mano de la tela y muestra una vista previa del resultado final.

Cómo hacer su primer boceto

Creación de bocetos: La nueva tecnología de Virtual Fashion Basic integra las mejores herramientas para que los editores de gráficos como GstarCAD, no sólo puedan crear bocetos mucho más realistas, sino mejorar el diseño de prendas de vestir, asi como hacer modelos o texturas con una amplia gama de colores y estilos.

Virtual Fashion Works: Es una aplicación con imágenes 3D, que a diferencia de otros programas profesionales como CAD-CAM en la industria textil, es mucho más flexible y fácil de manejar. Por lo tanto, el resultado que vamos a obtener será más real que un simple boceto, con imágenes en 3D e incluso con la caida de la tela en la prenda. Así podremos ver nuestro proyecto como si fuese ya se terminado.

¿Cómo empezar a trabajar con Virtual Fashion Basic?

Iniciar el diseño: Si  ya tiene una idea de lo que desea hacer, puede optar por dos vias: la primera comenzar a realizar un boceto en una hoja de papel o la segunda empezar a dibujar directamente sobre un modelo de Virtual Fashion Basic, y luego empezar a modificarlo de acuerdo a nuestra idea.

Elija el maniqui: Virtual Fashion Basic ofrece dos maniquíes para elejir, un hombre ficticio llamado "Bruce", y una mujer llamada "Andrea".

Diseño del patron: Clic en "diseño" para abrir una hoja y empezar a trabajar. Luego clic en "Nuevo proyecto" , a continuación escoja el maniquí y elegir la ropa, pantalones, vestidos, zapatos, etc. en esta fase también podemos asignar un nombre. En este maniquí puede hacer cortes y cambios en su diseño.

Cómo aplicar los cambios en el boceto?

Wrap: Aqui puede agrandar una zona de la prenda por ejemplo la basta de la falda o del pantalón, las mangas, etc. Para hacer esto deve deslizar el boton izquierdo del ratón hasta el punto rojo. Esto se puede hacer de diferentes maneras: recta, curva, bombeado, curva acampanada y curva invertida. Lo unico que necesita es aplicar el valor "X", el porcentaje de la intensidad y la forma.

El  corte: Seleccionando las partes de descartar proceda al corte, y así podrá comenzar a dar forma a su diseño, debe hacer clic en la parte superior de la pantalla, el icono "cutter".

La tela: Para seleccionar el tipo de tela, sólo haga clic en la parte superior de la pantalla, en el icono "tejido", entonces apareceran diferentes tipos de telas sólo debe elegir la que se adecue a su boceto, a continuación, haga clic en " asigna ",y a continuación, seleccione la zona donde colocará la tela, así podra iniciar a vestir al maniquí.

Color o impresiones: Para dar color, estampados y dibujos a sus tejidos, tendrás que hacer clic en la parte superior de la pantalla en el icono "color" y luego tendrás que elegir el color. Entonces tendrás que hacer clic en "seleccionar" para añadir color o estampados en la parte seleccionada de su prenda.

El remache y la caída: Para darle un poco de refuerzo a la prenda, aplicar "remache", esta función es esencial para el diseño de los zapatos. Una vez terminado el diseño, puede ver al maniqui vestido con la ropa que ha diseñado, en fin, es posible  darle caida a la prenda.

Maquillaje: Por último, para dar un mejor aspecto a su diseño, también se puede aplicar maquillaje al maniquí, además se puede cambiar el color del cabello , ojos, etc.

Conclusión

Virtual Fashion Basic es el instrumento ideal para la realización de un boceto en una hoja de papel. Con un boceto listo, puede comenzar a tener una idea del proyecto terminado. Sin embargo, no nos engañemos, hasta que el proyecto se convierta en un vestido, no podremos comprender cómo se ve la prenda terminada. Además, Virtual Fashion Basic permite la selección y eliminación de curvas, el cambio en la estructura del modelo usando las curvas de Bezier o la selección y corte de las partes, creando simetrías y más.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Demo
En DG desde 6/julio/2010
Autor Virtual-fashion
Última Actualización 19/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista
Requisitos DirectX
Búsquedas