Ventrilo Client

Ventrilo Client

3.0.8
Información Imágenes (3)
"Programa para la comunicación por voz en juegos y partidas online"
Escrito por
Ventrilo Client

Como sabemos en Internet existen muchas maneras de comunicarnos, una de ellas puede ser a través de la voz haciendo uso de la tecnología de VoIP, la cual permite comunicar voz sobre el protocolo IP.

Una de las formas de conocer lo beneficioso que puede ser esta tecnología es mediante las disputas de partidas multijugador online. En ellas es necesario comunicarnos con nuestros demás compañeros, ya se para sincronizar movimientos o definir estrategias. Estas comunicaciones se pueden establecer gracias a aplicaciones como Ventrilo Client, la cual utiliza una parte de toda nuestra conexión y es de fácil manejo.

Ventrilo Client nos ofrece una interfaz sencilla, la cual solo necesita que se conecte a un servidor y nada más. En poco tiempo ya estará listo para comunicarse con su equipo para lograr coordinaciones en sus ataques u otras acciones más. Asimismo, cuando otro usuario se conecte, esta aplicación nos mostrará su nick y su estado.

Sin duda, se trata de una aplicación que utiliza la tecnología VoIP para que pueda comunicarse con sus compañeros de juegos online.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.0.8
Licencia Gratis
En DG desde 16/abril/2010
Autor Flagship Industries, Inc.
Última Actualización 16/diciembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas