Vegas Pro

Vegas Pro

13.0.428
Información Imágenes (10)
"Potente editor profesional de vídeos y audios"
Escrito por
Vegas Pro

Sony es una empresa manufacturera en tecnologías de audio, vídeo profesional e imagen que más destaca en el mercado. El respaldo que tiene como líder en su rubro le otorga confianza a sus millones de usuarios. Es por tal motivo, que una herramienta como Vegas Pro no puede ser la excepción. Vegas Pro es un potente y completo programa, que ayudará a los profesionales del audio y el vídeo a obtener ediciones de alta calidad. Sus bondades en la edición de vídeos, por ejemplo, permiten a los usuarios, un manejo total para la creación y producción de contenidos. Esta cuenta con cientos de efectos, herramientas para edición multicámara, importación de formatos XDCAM EX (cámaras profesionales), codificación para DVD, entre otras funciones más.

Ventajas que ofrece Vegas Pro

Soporte Códec: El software es compatible con una variedad de codecs, útil para la edición, entre ellos también incluye el H.264 que se utiliza comúnmente en las cámaras réflex digitales. También se encuentran varias herramientas para trabajar con cámaras XDCAM de Sony.

iPad: Para tener éxito en la creación de una producción de vídeo en colaboración con otros, Vegas Pro ofrece una nueva forma de trabajar, que le provee de una aplicación para el iPad, ya que tiene un sistema de revisión integral.

Archivo de proyectos: Con este programa Ud. será capaz de archivar todos los archivos asociados a un proyecto, o simplemente sólo los archivos utilizados en la creación del proyecto.

NewBlueFX Video Essentials VI: Presenta muchos plugin che continen hasta 100 preset, gracias a los cuales se pueden mejorar su proyecto aplicando efectos, por ejemplo, Chroma Key Pro, Garbage Matte, imagen Gird, etc.

iZotope Nectar: ​​Estos elementos son responsables en parte de la voz, el volumen del sonido y los sonidos de los efectos de vídeo.Carga especificamente task- preset Style como Voice Over o Dialogue e regola controlli come Drive, Presence e Grit per la personalizzazione del suono.

Nuevas características

  • Mejor GPU para acelerar la edición en modo profesional
  • Reduce drásticamente el tiempo de renderizado usando XAVC Intra MXF
  • Multi-Tool posiziona los instrumentos en la línea de tiempo para darle más comodidad
  • Se integra con siete nuevos efectos FXhome
  • Máximo control de la calidad de audio
  • Le ayuda a crear más rápido Blu-ray

Conclusión

Vegas Pro cuenta con un estilo con una elegante y preciso como en sus versiones anteriores. La interfaz gráfica del programa contiene todas las herramientas necesarias para la edición, accesibles con un solo clic, así como el área de trabajo que es totalmente personalizable, por lo que le da una mayor comodidad al momento de editar. Además, se debe destacar sus mezclas surround 5.1, sus efectos de audio personalizados, su compresión o expansión en el tiempo, junto con su mesa de mezclas y otras más bondades Es por ello que Vegas Pro se sitúa en los primeros lugares de los mejores editores de audio y vídeo en el mercado.

  • Alternatives to Vegas Pro
  • Windows Live Movie Maker Windows Live Movie Maker
    Editor de vídeos con varias opciones para compartir sus creaciones vía online
    Gratis
  • Adobe Premiere Pro CS5.5 Adobe Premiere Pro CS5.5
    Aplicación para la edición de vídeo en tiempo real
    Demo
  • Avidemux Avidemux
    Completa utilidad para converitr y editar sus vídeos favoritos
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 13.0.428
Licencia Demo
En DG desde 17/marzo/2010
Autor Sony Creative Software Inc.
Última Actualización 10/julio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Japanes Ruso Francés
Compatible Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2003, Windows Home Server, Windows Server 2008, Windows Server 2012, Windows 8.1
Requisitos QuickTime, DirectX, .NET Framework 3.0+
Búsquedas