VbaDiff

VbaDiff

5.3.0.0
Información Imágenes (4)
"Observe y detecte los cambios entre dos proyectos de VBA"
Escrito por
VbaDiff

VbaDiff es una herramienta que le permitirá a los usuarios comparar sus proyectos creados en VBA, que están integrados en el programa Microsoft Office. Ésta no necesitará que su ordenador tenga instalado Microsoft Excel.

Esta herramienta le ofrecerá a los usuarios una visión general acerca de las diferencias entre sus dos proyectos VBA. Luego, les ayudará a realizar un análisis a profundidad para buscar y encontrar rápidamente todos los cambios.

Inclusive, VbaDiff lo ayudará especialmente cuando necesite comparar varias versiones de una misma hoja de cálculo de Microsoft Excel, así como identificar el código que tienen en común entre 2 libros.

Asimismo, el uso de VbaDiff es muy simple, simplemente deberá cargar la herramienta, arrastrar uno de los documentos en su cuadro de texto ubicado al lado izquierdo y el otro al lado derecho. Para terminar, VbaDiff se encargará de leer y comparar rápidamente sus proyectos VBA integrados para cada uno de los archivos y listo, Las diferencias se mostrarán en una ventana.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.3.0.0
Licencia Demo
En DG desde 12/diciembre/2011
Autor Technicana
Última Actualización 12/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows 8
Requisitos NET Framework 4.0+