Vampires vs. Zombies

Vampires vs. Zombies

Información Imágenes (7)
"Detenga la invasión de los zombies y vampiros a nuestro planeta Tierra"
Escrito por
Vampires vs. Zombies

Vampires vs. Zombies es un juego de invasión y desastre en el planeta Tierra causado por la inagotable guerra entre los zombies y vampiros, quienes están en lucha por apoderarse de la humanidad.

Mediante este juego tendrá que evitar que estos seres sobrenaturales invadan nuestro planeta, evitando que los zombies propaguen su letal enfermedad a su ciudad y que los vampiros sean los que dominen al mundo.

Asimismo, los zombies estarán siempre al acecho para atacar a todas las personas que se crucen por su camino, mientras que los vampiros parecen disfrutar de la desgracia de los seres humanos, sin embargo, ellos son los que realmente no dejarán que estos muertos vivientes se apoderen de la Tierra. Por tal motivo, su mejor estrategia será controlar las fuerzas de los vampiros para acabar con los zombies.

Este juego le presentará un variado mapa de las batallas que enfrentará, donde simplemente tendrá que darle un clic al botón “Play” para iniciarlo y de esta manera empezar a obtener las diversas tareas que se le asignarán a medida que vaya avanzando.

Gracias a Vampires vs. Zombies se internará en una lucha de terror para salvar a la raza humana de los infecciosos muertos vivientes y vampiros asesinos.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 13/diciembre/2011
Autor Alawar
Última Actualización 9/diciembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas