V-Ray

V-Ray

2.00.01
Información Imágenes (3)
"Sistema de renderizado para dar ese toque de realidad que su proyecto necesita"
Escrito por
V-Ray

V-Ray es uno de los sistemas de renderizado con mayor aceptación para el procesamiento de escenas con un alto realismo. Este sistema o motor de render brinda los recursos idóneos para aplicarles a sus escenas materiales adecuados y fuentes de iluminación total.

Con V-Ray podrá insertarles a sus proyectos todo tipo de materiales de carácter avanzado: refracciones y reflexiones, soluciones borrosas, elementos traslúcidos (papel o ropa), materiales que contengan iluminación propia o hacer uso de texturas de dispersión.

Lo que en realidad ha hecho que V-Ray sea uno de los motores de render más solicitados por los aficionados y profesionales del 3D es su exactitud para calcular la iluminación de las escenas. Además pemite trabajar con luces indirectas, luces cáusticas, mapas irradiantes, iluminación global, entre otras fuentes de luz para brindarle a sus escenas el realismo que necesitan.

Definitivamente, V-Ray es uno de los motores de render que ofrecen resultados sorprendentes sin tener conocimientos avanzados en renderizado de escenas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.00.01
Licencia Demo
En DG desde 3/junio/2010
Autor Chaosgroup
Última Actualización 25/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas