UXTheme Patched Windows Vista SP1

UXTheme Patched Windows Vista SP1

Información Imágenes (3)
"Paquete de archivos parcheados de Vista que permiten usar temas de terceros"
Escrito por
UXTheme Patched Windows Vista SP1

Si usted es usuario de Windows Vista y quiere cambiar un tema de Escritorio por alguno que encontró en Internet, será necesario que cuente con el siguiente paquete que a continuación presentamos.

Se trata de UXTheme Patched Windows Vista SP1, el cual hace posible la inclusión de nuevos temas a su sistema mediante el uso de archivos parcheados.

Este paquete agrupa varios archivos del sistema que han sido parcheados para que puedan reemplazar a los existentes y de esta manera se haga posible el ingreso de nuevos temas de Escritorio desarrollado por terceros.

La instala no es tan sencilla, pero aquí se lo detallamos para que no tenga inconvenientes. Primero, ubíquese en la carpeta System32 dentro de Windows, luego encuentre las librerías uxtheme.dll, themeui.dll y shvcs.dll; inmediatamente cambie la extensión por la de .bak; finalmente, reemplace estos archivos por los del mismo nombre que se encuentran en la carpeta zip de este parche. Por último, reinicie el ordenador y listo.

Gracias a UXTheme Patched Windows Vista SP1 tendrá la posibilidad de colocar el tema de Escritorio que más le agrade en su sistema Windows Vista.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Gratis
En DG desde 6/julio/2010
Autor Vista123
Última Actualización 30/diciembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España)
Compatible Windows Vista
Búsquedas