µTorrent

µTorrent

3.4.30596
Información Imágenes (10)
"Un cliente BitTorrent sencillo y muy completo a la vez"
Escrito por
µTorrent

En el mercado existen muchos programas de descarga basados en P2P. Una variedad del P2P es los basados en el protocolo BitTorrent. Este protocolo se caracteriza por la velocidad de descarga que agrega a un archivo en concreto en lugar de varios archivos a la vez. Además para cualquier descarga que se realice con este protocolo se deberá utilizar unos ficheros con extensión .torrent. Estos contendrán información indispensable para la descarga de un archivo a través de cualquier cliente existente para esta red.

uTorrent es un cliente del mencionado protocolo BitTorrent, que no requiere de muchos recursos de nuestro ordenador, no obstante es muy rápido en su ejecución.  Al ejecutarlo podemos definirlo como cliente torrent por defecto, para que al abrir los archivos .torrent que descargue, utorrent los maneje y gestione sus descargas automáticas.

Este programa incluye una caja de texto donde al realizar una búsqueda nos enlazará con algunos de los sitios web más destacados de torrents a nivel mundial.

uTorrent  cuenta con soporte para feeds y RSS. Con esta  opción podemos añadir RSS de una página web dedica a mostrar novedades en cuanto a torrents. De esta manera tendremos los torrents actualizados y por ende, las descargas se realizarán más rápidas.

Para comodidad de sus usuarios, este programa tiene una interfaz sencilla con unos componentes perfectamente posicionados, por ejemplo, su barra  superior contiene las funciones básicas del programa, mientras que sus pestañas inferiores brindan información sobre el torrent a descargar.

  • Alternatives to µTorrent
  • FrostWire FrostWire
    Cliente P2P basado en LimeWire y compatible para la red Gnutella
    Gratis
  • Vuze Vuze
    Descargue todo tipo de archivos con un excelente cliente BitTorrent
    Gratis
  • qBittorrent Portable qBittorrent Portable
    Cliente BitTorrent lleno de funciones y además listo para llevar en el bolsillo
    Gratis
  • BitTorrent BitTorrent
    Cliente BitTorrent para descargar archivos de gran tamaño
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.4.30596
Licencia Gratis
En DG desde 28/mayo/2010
Autor BitTorrent
Última Actualización 20/febrero/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows 8, Windows XP
Búsquedas