Usejump

Usejump

0.10.4 Beta
Información Imágenes (3)
"Navegador web alternativo de características importantes"
Escrito por
Usejump

Usejump es el nombre que lleva un rápido y seguro navegador web que permite navegar libremente por toda la web, es decir, contar con toda la información que requiera.

Este navegador cuenta con un motor de navegación basado en la tecnología webkit, la cual es la misma que emplean otros navegadores como Safari y Google Chrome. Gracias a este motor tendremos las mismas opciones, como la navegación a través de pestañas o el uso de marcadores.

Otra de sus características principales es que puede usarse en países cuyos gobiernos restrinjan los contenidos digitales distribuidos por Internet. En ese sentido, encontrará la opción ‘Jumping’, la que se encarga de encriptar toda la información a la que acceda a través de él, con lo que navegará de manera anónima.

Además, Usejump ofrece algunas extensiones como Adblock y Firebug, pero lamentablemente no se puede ampliar con las de Chrome o Firefox.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.10.4 Beta
Licencia Gratis
En DG desde 28/marzo/2011
Autor Usejump
Última Actualización 7/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7