USB FireWall

USB FireWall

1.1.3
Información Imágenes (3)
"Bloquee el malware que se propaga a través de las unidades USB"
Escrito por
USB FireWall

El antivirus normalmente le proporciona protección en tiempo real contra las amenazas informáticas en línea, pero algunos confían en los dispositivos USB que se conectan en el ordenador. Sin embargo, hay una gran cantidad de aplicaciones dañinas que se extienden justamente a través de estas unidades. En ese sentido, si quiere estar protegido contra los peligrosos malware, la siguiente herramienta le será de mucha ayuda.

USB Firewall es una herramienta de seguridad fiable que protege su ordenador contra cualquier malware y los intentos de infectar su ordenador, cada vez que conecte alguna memoria USB.

Asimismo, USB Firewall es muy liviano y no consume demasiados recursos. Inclusive, está diseñado para funcionar en segundo plano y se activa una alarma automáticamente en caso de detectar a un intruso. De esta manera, puede borrar solamente los archivos relacionados con el malware. Por otro lado, tiene una función especial llamada "Limpiar todas las particiones", con la que se detecta y detiene la aplicación que se ejecuta en el sistema de arranque o la primera conexión del medio, como los archivos "Autorun.inf".

Es así, que USB FireWall ayudará a los usuarios a proteger su ordenador contra todo tipo de programa malicioso, que se filtre por medio de su memoria USB.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.1.3
Licencia Gratis
En DG desde 9/noviembre/2010
Autor Net Studio
Última Actualización 23/julio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas