Uranium Backup

Uranium Backup

8.10.2.5455
Información Imágenes (6)
"Herramienta para crear copias de seguridad programables"
Escrito por
Uranium Backup

Uranium Backup es una cómoda herramienta con la que creará copias de seguridad totalmente programables y de manera sencilla.

A través de la interfaz intuitiva de esta herramienta creará sus tareas, especificando los archivos o carpetas y donde desea que se envíen las copias de seguridad. Para ello, tendrá disponible a las siguientes formas de envío: a las cintas con los formatos más conocidos (DLT, DDS, DAT, etc.), a los servidores FTP, a los discos ópticos, así como los discos duros externos.

Finalmente, Uranium Backup le enviará una notificación a su correo electrónico informándole que se ha terminado de copiar exitosamente. Es más, si desea podrá colocarle contraseñas a las copias de seguridad y determinar cada cuanto tiempo desea crearlas.

Uranium Backup será de gran utilidad para mantener a buen recaudo su valiosa información ante cualquier pérdida de datos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 8.10.2.5455
Licencia Gratis
En DG desde 7/agosto/2010
Autor Nanosystems S.r.l.
Última Actualización 12/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Polaco Portugues (Brazil) Ruso Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012, Windows 8, Windows 8.1
Búsquedas