UltraTorrent

UltraTorrent

1.1.0.7
Información Imágenes (5)
"Utilidad para buscar archivos Torrent similar a BitTorret y Ares"
Escrito por
UltraTorrent

UltraTorrent es una utilidad que hace posible la búsqueda de archivos Torrent en poco menos de veinte buscadores y también permite las descargas de manera sencilla.

Esta utilidad permite descargar archivos como lo hace eMule o Ares, es decir, a través de pestañas separadas y se pueden separar por nombre, seeds (cantidad de usuarios que comparten el archivo) y el tamaño. Además se puede conectar con sitios como Isohunt, Btjunkie o Mininova y los resultados se muestran a través de una tabla llena de datos.

Por otro lado, cabe señalar que UltraTorrent destaca por su capacidad de búsqueda y su velocidad de descarga. Incluso puede mostrar las descargas en curso en una pestaña adicional llamada Downloads y ofrece el detalle de las descargas completadas, activas e inactivas. Es más, en un panel inferior de su interfaz muestra las estadísticas y datos sobre los archivos y trackers.

En definitiva, se trata de un excelente cliente de Torrent que se caracteriza por su sencillez, rapidez y comodidad.

  • Alternatives to UltraTorrent
  • Bit Che Bit Che
    Encuentre los torrents necesarios para sus descargas mediante BitTorrent
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.1.0.7
Licencia Gratis
En DG desde 18/febrero/2011
Autor UltraTorrent, Inc.
Última Actualización 4/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Danish Noruego Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7