UltraSurf

UltraSurf

14.04
Información Imágenes (6)
"Disfrace su IP y navegue por Internet sin mayores restricciones"
Escrito por
UltraSurf

Cuando navegamos por Internet, algunos sitios limitan el acceso a usuarios de ciertos países. Sin embargo, con la herramienta que a continuación presentamos podrá navegar sin problemas desde cualquier país en el que se encuentre.

UltraSurf es una herramienta capaz de permitirle navegar por Internet de manera anónima de esta manera hace posible la visita a sitios web que estén prohibidos por su administrador de red como, por ejemplo, Twitter, Facebook, YouTube o Myspace.

Su forma de trabajo está basada en el uso de servidores que cumplen la función de intermediarios cuando hacemos uso de cualquier recurso de Internet. De esta manera, nos ofrecerá privacidad y anonimato. Además, disfrazará su IP y la ubicación del lugar geográfico donde se encuentre conectado. Por otro lado, se muestra una interfaz sencilla y básica para realizar sus principales funciones.

Además, permite borrar el historial de navegación, los cookies y demás rastros dejados por sus exploraciones web. También eliminará cualquier restricción de navegación para el usuario; asimismo, habilita sitios web prohibidos en instituciones que cuenten con políticas de seguridad para el uso de Internet.

UltraSurf es sencillo de usar. Incluso no es necesario instalarlo, basta con ejecutarlo para que aparezca un enorme candado en la barra del navegador; de esta forma ya nos preparamos para conectarnos a Internet sin ningún contratiempo.

  • Alternatives to UltraSurf
  • Hotspot Shield Hotspot Shield
    Proteja sus conexiones Wi-Fi y conéctese a sitios que antes no podía acceder
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 14.04
Licencia Gratis
En DG desde 30/junio/2010
Autor UltraReach Internet Corp.
Última Actualización 16/octubre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Requisitos Internet Explorer