UltraDefrag Portable

UltraDefrag Portable

6.0.4
Información Imágenes (6)
"Desfragmente el disco duro de su ordenador desde una memoria USB"
Escrito por
UltraDefrag Portable

UltraDefrag Portable es el nombre que recibe la versión portable del programa UltraDefrag, el cual se especializa en la desfragmentación de los discos duros de sus ordenadores.

Gracias a la desfragmentación que realizará este programa su información almacenada en el disco duro estará más ordenada, ya sean archivos creados por el usuario, carpetas, archivos del sistema, e incluso los metadatos.

En UltraDefrag Portable solo tendrá que darle un clic al botón “Analyze” y luego en “Defragment”; y de manera automática se iniciará la desfragmentación.

Asimismo, este programa soportará los sistemas de archivos NTFS, FAT y exFAT sin problemas. Con respecto a la interfaz gráfica de UltraDefrag Portable, ésta cuenta con un diseño moderno, la cual posee una serie de menús y barras de herramientas fáciles de usar.

Por otro lado, en esta versión se ha añadido la característica de integración al menú contextual del Explorador de Windows y la compatibilidad con las cadenas Unicode.

Para terminar, gracias a la desfragmentación efectuada por UltraDefrag Portable su ordenador trabajará con mayor velocidad y productividad.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.0.4
Licencia Gratis
En DG desde 14/mayo/2012
Autor UltraDefrag Development Team
Última Actualización 16/diciembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows 8, Windows Server 2012
Búsquedas