UltraDefrag

UltraDefrag

6.0.4
Información Imágenes (6)
"Herramienta para la desfragmentación de los discos duros y sistemas"
Escrito por
UltraDefrag

A medida que realiza más operaciones en su ordenador (copiar, pegar, borrar, etc.) el funcionamiento de su disco duro se vuelve más lento, especialmente con los procesos de lectura y escritura, e incluso el rendimiento del sistema llega a afectarse. En esos casos, se recomienda realizar una desfragmentación al disco duro.

UltraDefrag es una herramienta que trabaja con gran potencia para desfragmentar de forma rápida y segura los archivos y carpetas del disco duro de su ordenador; además de optimizar el sistema NTFS, FAT y exFAT. De esta manera, optimizará y reorganizará las unidades de su disco duro.

Asimismo, esta herramienta puede realizar desfragmentaciones a las secciones del Registro de Windows, archivos de paginación, así como archivos bloqueados por otras aplicaciones.

Para todo ello, UltraDefrag cuenta con una interfaz gráfica que le muestra un mapa con la agrupación de las unidades. Finalmente, le muestra informes en HTML con el detalle del proceso de desfragmentación.

  • Alternatives to UltraDefrag
  • FixBee FixBee
    Herramienta de mantenimiento para Windows
    Gratis
  • Auslogics Disk Defrag Auslogics Disk Defrag
    Útil herramienta para optimizar y desfragmentar en forma veloz su disco duro
    Gratis
  • PerfectDisk PerfectDisk
    Herramienta para realizar una desfragmentación eficiente de su disco duro
    Demo
  • PageDefrag PageDefrag
    Desfragmente completamente su disco duro al iniciar Windows
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.0.4
Licencia Gratis
En DG desde 14/mayo/2012
Autor UltraDefrag Development Team
Última Actualización 16/diciembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows 8, Windows Server 2012