Ultra Defragmenter

Ultra Defragmenter

6.0.1
Información Imágenes (4)
"Desfragmentador de código abierto que reorganiza los archivos de su disco duro"
Escrito por
Ultra Defragmenter

La desfragmentación es un proceso que se le aplica al disco duro del ordenador para ordenar los archivos. De modo que cada archivo se posicione en una área siguiente a la otra y sin espacios.

Ultra Defragmenter es una sencilla herramienta de código abierto que lo ayudará en la desfragmentación de su disco duro, cuyo objetivo principal será optimizar el rendimiento de su ordenador.

Esta herramienta le brinda una interfaz sencilla y fácil de usar, gracias a sus opciones básicas para realizar una desfragmentación rápida y sin complicadas características.

Asimismo, Ultra Defragmenter se ejecutará sin problemas en modo consola, quedando programado en su lista de tareas. Incluso, permitirá descartar algunos archivos en el proceso de reorganización y añadirá una línea de comandos para especificar las rutas como si fueran argumentos.

En conclusión, con Ultra Defragmenter empezará a reorganizar sus archivos de forma sencilla y en unos cuantos segundos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.0.1
Licencia Gratis
En DG desde 12/diciembre/2011
Autor UltraDefrag Development Team
Última Actualización 18/septiembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 2000, Windows Server 2008, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003
Requisitos NET Framework 4.0+
Búsquedas