Ultimate Boot CD

Ultimate Boot CD

5.1.1
Información Imágenes (4)
"CD autoarrancable para reparar, restaurar o diagnosticar problemas en la PC"
Escrito por
Ultimate Boot CD

Ultimate Boot CD nos ofrece un conjunto de programas con el que podrá diagnosticar o reparar ordenadores. Estos programas están incluidos en un CD autoarrancable, de manera que no tendrá que instalar nada.

Para que pueda usar correctamente Ultimate Boot CD, primero, tendrá que grabar la imagen en un ISO. Luego, introducir el CD en el ordenador dañado y cargar el sistema; finalmente, deberá esperar, pero es casi seguro que Ultimate Boot CD pueda ejecutarse. En caso contrario, reinicie, acceda a la BIOS y modifique el orden de arranque para que lea el CD en primer lugar.

Una vez cargado el CD aparecerá un menú de programas donde encontrará una variedad de herramientas y pruebas como las siguientes: pruebas de hardware, utilidades de clonado y partición, analizadores de disco duro, antivirus, editores de bajo nivel e incluso navegadores web para DOS, entre otras.

Además, por su poco tamaño es posible que pueda caber en una memoria USB, pero tome en cuenta que no todos los ordenadores soportan arrancar desde unidades USB.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.1.1
Licencia Gratis
En DG desde 8/junio/2010
Autor Equipo UBCD
Última Actualización 13/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas