UBitMenu

UBitMenu

Office2007/2010
Información Imágenes (4)
"Añada al Office 2007 la barra de herramientas de versiones anteriores"
Escrito por
UBitMenu

Cuando la reconocida compañía Microsoft lanzó el Office 2007, trajo consigo varios cambios para mayor comodidad de los usuarios a la hora de editar sus documentos. Una de las modificaciones más resaltantes fue su interfaz gráfica, la cual incluía una barra de herramientas totalmente diferente a las versiones anteriores. Sin embargo, muchos usuarios aún prefieren el menú de herramientas de las versiones más antiguas.

UBitMenu es un efectivo complemento que añade de manera automática una pestaña más a la suite de ofimática Microsoft Office 2007, la cual contiene la barra de herramientas de las versiones más antiguas de Office 2007.

Este complemento es ideal para aquellos usuarios que todavía no se acostumbran a la nueva versión o los que simplemente se sienten más cómodos trabajando con el antiguo menú de herramientas.

Asimismo, UBitMenu se integra sin problemas con los programas Microsoft Excel 2007, Microsoft Word 2007 y Microsoft PowerPoint 2007, pero eso sí, sin alterar la interfaz gráfica original de los mismos.

Por tanto, si ha instalado recientemente el Office 2007 y la nueva barra de herramientas le parece un poco complicada de usar, entonces, descargue e instale UBitMenu para adaptarse a ella poco a poco.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Office2007/2010
Licencia Gratis
En DG desde 1/octubre/2010
Autor Ubit
Última Actualización 24/septiembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Portugues (Brazil) Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7